REY MIDAS ENMASCARADO

¿Quién es Coloso de Oro? La WWE está interesado en su trabajo

Cuenta la leyenda que en la antigua Grecia existía un monarca, Midas, con la maldición de convertir en oro..

¿Quién es Coloso de Oro? La WWE está interesado en su trabajo

(Foto: Sergio Trejo)

Lucha Libre 12/05/2024 17:04 Molero Jr Actualizada 17:04
 

CUAUHTÉMOC. — Cuenta la leyenda que en la antigua Grecia existía un monarca, Midas, con la maldición de convertir en oro todo lo que tocaba. Actualmente, este don de manejar los metales preciosos a su antojo lo tiene el gran Coloso de Oro, un maestro joyero que en la lucha libre ha encontrado la inspiración para crear un tesoro que muchos coleccionistas quisieran tener.

coloso_de_oro_1.jpg

(Foto: Sergio Trejo)

Fanático del rapero Notorius B.I.G y de una famosa marca de botas norteamericana, desde hace dos años diseña y elabora joyería en torno a elementos del pancracio que ha observado en sus visitas a las arenas.

Coloso de Oro aprendió los secretos para manipular con destreza el oro, la plata y las piedras preciosas que adornan sus piezas debido a que su familia estableció su negocio en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Lee también: Una familia de mucha lucha pone manos a la obra en la CDMX

Actualmente trabaja en la última pieza que integra su colección “Lucha Libre”, con 9 joyas que presentará próximamente y que se conforman por un bate con alambres de púas, así como una silla, mesa y escalera –usadas principalmente en las luchas extremas–, un anillo en forma de Campeonato Mundial, un cuadrilátero con gran detalle, un enmascarado ejecutando una plancha y un muñeco similar a los clásicos de plástico.

coloso_de_oro_2.jpg

(Foto: Sergio Trejo)

Tiene pendiente elaborar un maletín “Money in the Bank”, como el de la WWE.

Y hablando de la empresa gringa, sus ejecutivos se pusieron en contacto con Coloso para que fabricara 5 luchadores para entregárselos a personalidades como Rey Mysterio, Dominik Mysterio, The Undertaker, Cody Rhodes y al rapero Snoop Dog.

Aunque para Coloso de Oro las joyas de su corona son el cuadrilátero y el anillo de Campeonato, sus piezas tienen un gran valor que si en algún momento quieres adquirir nos recomienda verlas como una inversión que podrás heredar a tus seres queridos a través de los tiempos.

DATO MOLERO

Sus creaciones están acompañadas por un certificado de autenticidad con un análisis de la pieza que incluye peso y kilataje.

9 piezas integran su colección inspirada en la lucha libre que pronto exhibirá al público en una exposición.

Google News - Elgrafico

Comentarios