CON GRANDES FIGURAS

Promotora de Lucha Libre Profesional revela cartel para su próxima función, en Morelos

Promotora de Lucha Libre Profesional revela cartel para su próxima función, en Morelos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Lucha Libre 17/05/2021 22:35 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 22:35
 

La Promotora de Lucha Libre Profesional (PLLP) finalmente dio a conocer el cartel de la función del 22 de mayo, con causa social y con la participación de grandes e históricas figuras del pancracio estatal.

La lucha estrella, a efectuarse en el recinto sagrado de la PLLP en la colonia Acapantzingo, de la ciudad de Cuernavaca, estará encabezada por el maestro Cometa, acompañado de Falkho y Centella, para enfrentarse a la rudeza y poderío de El ‘Decapitador de Cabezas’, El Verdugo, quien hará alianza con Destello y Brujo Junior.

En la lucha semifinal, la reveladora generación de la sangre joven de la lucha libre morelense, Astro Boy Junior, Relámpago de Plata y Big Bomber, unirán fuerzas y capacidades para tratar de vencer a Laberinto Junior, el campeón de peso Ligero del estado, Corcel del Diablo y Maniako.

En el evento especial, en relevos de damas, por un bando estarán Kaory y la impactante presencia de Bella Génesis, para enfrentarse a Artemisa y Lady Egipcia, en otro combate que promete mucho a los aficionados.

Comentarios