EN LA ARENA MÉXICO

Gladiador pierde máscara y este es su rostro, en la primera función de lucha libre de 2023

Gladiador pierde máscara y este es su rostro, en la primera función de lucha libre de 2023

Gladiador pierde máscara y este es su rostro, en la primera función de lucha libre de 2023 (Foto: Gonzalo López)

Lucha Libre 02/01/2023 19:31 Gabriel Cruz Actualizada 19:47
 

En la primera función del año en la Arena México, Apocalipsis perdió la máscara a manos del Valiente Jr., quien aguantó los castigos de su oponente hasta escuchar la cuenta triunfal del réferi en turno.

Tras su derrota, el maloso pidió que su hijo subiera al entarimado para despojarlo de su incógnita, ganándose el aplauso del respetable. Así quedó al descubierto el rostro de Juan Carlos Contreras Uribe, originario de la Ciudad de México y con 27 años como profesional.
Las acciones de “Sin Salida” iniciaron candentes, cuando Neón ingresó al enrejado y lo hizo desde las alturas, lanzándose en plancha sobre Zandokan.

mascara1.jpg

Después de tres minutos de batalla campal, el momento de buscar la salida de la jaula empezó. Bengala, uno de los que parecían marcados por la tragedia, fue el primero en escapar, seguido por Oro Jr. Príncipe Odín Jr. engañó a Difunto y sacando el colmillo, salvó la incógnita; Millenum fue el siguiente en alejarse de la quema.

Lee también: Ebrio queda sin un brazo tras chocar su camioneta de lujo en Coyoacán

Inquisidor tampoco lo pensó más y tomó camino a los vestidores; Zandokan siguió su ejemplo.

mascara2.jpg

(Fotos: Gonzalo López)

Neón, el más novato en la cita, también Tres quedaron en la jaula: Nitro, Apocalipsis y Valiente Jr. El más veterano de la noche, Nitro, dejó a los otros dos para medirse por las máscaras.

Tras un buen intercambio de castigos, Valiente Jr. le aplicó un suplex fulminante a su enemigo para mandarlo a la hoguera.

-El año 2022 le sonrió a Galeno del Mal

El 2022 fue un año muy especial para el Galeno del Mal, ya que se convirtió en el primer campeón joven de peso completo de la empresa IWRG, al imponerse al Oficial AK-47 en la mítica Arena Naucalpan. 

Este campeonato llegó gracias a los años de esfuerzo, trabajo y dedicación, pero también debido a que nunca quitó el dedo del renglón en la búsqueda de sus objetivos dentro del pancracio, “Siempre había soñado con ser campeón individual de una gran empresa y se dio la oportunidad con Naucalpan. Eso me hace muy feliz. Quiero acechar más victorias, ir por otro campeonato, una cabellera, una máscara, algo más”, declaró “El Gigante hecho maldad”.

Una vez con su campeonato, le dio otra gloria a la gran dinastía del Legado Wagner”.

Google News - Elgrafico

Comentarios