LUCHA LIBRE

Policía judicial de profesión, El Judío se convirtió en el luchador estrella de Morelos

Policía judicial de profesión, El Judio se convirtió en el luchador estrella de Morelos
Lucha Libre 12/05/2021 19:31 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 13:30
 

Surgido de la baraja de lucha libre del estado de Morelos, hoy toca el turno de revivir una de las historias deportivas más recordadas, la del Judío, pilar y estrella de la escuela de la Arena Isabel de Cuernavaca.

El Judío Jr., elemento que sigue sumando méritos para consagrarse en el firmamento, así lo recuerda: “Mi padre debutó un 5 de julio de 1973 y empezó una carrera meteórica, instalándose de inmediato en las luchas estelares.

1_3.jpg

Su presentación fue dentro de una batalla campal, para buscar al monarca de los semicompletos, pero le tocó ser eliminado por Zaratustra, en ese año se llevó la nominación como el ‘Novato del Año’”.

La batalla sirvió para darle algo así como su ‘bienvenida’ a los cuadriláteros, por algunos elementos incluso ya consolidados, aseguró el descendiente.

2_0.jpg

“A partir de ese momento, su estilo y la relación con su trabajo personal como policía judicial, encontró a su mejor pareja en Pierroth Jr., con quien incluso, fue monarca de Morelos, aunque por cuestiones del destino, fue El ‘Bocazas’ quien lo desenmascaró en el año de 1979. Antes, en una lucha de apuestas, rapó al Araña de Morelos, otra gran figura del pancracio estatal, mientras que, por el mes de abril de 1976, ganó el campeonato estatal de los pesos semicompletos.
Tuvo un semirretiro y regresó a los encordados como Erupción, para perder años después la máscara, junto con su compañero de esquina, El Sádico, ante la también consolidada dupla formada por Valaguez Jr., y Amuraby. Vivió una tercera etapa como réferi de la Arena Isabel".

CHÉCALO

Fue alumno de Elfego Silva, Saeta, Kalimán y Africano, heredó la pasión a uno de sus hijos, quien sigue activo en los enlonados.

Hallan muerta a mamá dentro de auto en el que trabajaba para vender despensas, mantenía hasta al esposo con el que se peleó en Xochimilco

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Muere acuchillado por su nuevo novio en la Ciudad de México, luego de que el anterior falleciera de Covid

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 12 de mayo de 2021

#VIDEO Tras quedarse sin casa y en la quiebra, el actor Carlos Bonavides exige al presidente AMLO que le pague este "favorcito"

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Imágenes fuertes Video capta brutal golpiza a mujer en Toluca; hombre y dos mujeres solo se quedaron viendo

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Comentarios