NUEVO RUDITO

Pequeño Pólvora con miras de alcanzar la gloria del CMLL con los Pequeños Estrellas

Pequeño Pólvora con miras de alcanzar la gloria del CMLL con los Pequeños Estrellas

(Foto: Especial)

Lucha Libre 16/02/2022 22:38 Gabriel Cruz Actualizada 22:38
 

Revolucionar al grupo de los ‘Pequeños Estrellas’ es el gran reto del Pequeño Pólvora, quien con apenas unas semanas de debut bajo este personaje, confía en alcanzar la cima del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Es la idea, refrescar esta parte, siempre con el apoyo de la empresa y de mi maestro el Último Dragoncito”, destacó el nuevo rudito.

Retomar los sitios estelares, que en el pasado han sido ocupados por sus aliados de concepto. “Hace un tiempo las ‘Pequeñas Estrellas’ tenían luchas semifinales, grandes combates. Hay que volver a lo más alto, poner presión, que sientan que les estamos pisando los talones, también podemos”.

Lee también: Presidente de Indonesia pide pena máxima para maestro que violó a 13 alumnas, embarazó a 8

2_43.jpg

Tras su estreno en la Arena México, ya probó también el calor de la Arena Coliseo, “es un proceso de adaptación, siento que me faltan cosas por mejorar, con el paso de las luchas voy a ir tomando la experiencia de otros compañeros, me he sentido cómodo, he sentido la respuesta de la gente”.

Con un camino recorrido en el terreno independiente, sabe que en su nueva casa, es casi como empezar de cero. “En el ámbito independiente hay muchos compañeros buenos, pero aquí cambia mucho, no es la misma gente, estar aquí pesa. El chiste es estar bien preparado, para afrontar este reto”.

EL DATO

3 luchadores más debutaron recientemente en los ‘Pequeños Estrellas: Minos, Full Metal y P. Magia.

 

3_42.jpg

(Fotos: Facebook)

Comentarios