QUIERE LA GLORIA

Panterita del Ring Jr listo para conquistar los engomados de la Arena México y Coliseo

Panterita del Ring Jr listo para conquistar los engomados de la Arena México y Coliseo

(Foto: Instagram)

Lucha Libre 10/12/2021 17:33 Gabriel Cruz Actualizada 17:33
 

El joven oculto tras la máscara de Panterita del Ring Jr. creció bajo la presión de competencias de lucha olímpica, que marcaron su camino hacia los cuadriláteros, terreno en el que en seis meses ha atrapado la atención.

Así que no es extraño ver su nombre en carteleras importantes. Fue parte de la reapertura de la Arena Coliseo, a donde volverá este sábado en busca de un cetro: el nacional ligero, en poder de Eléctrico.

“Soy un luchador preparado y si no me viera así, no habría lanzado el reto. Es un combate de técnico contra técnico y eso lo puede hacer mucho más interesante”, advierte el joven de la Comarca Lagunera. Una escuela que defiende en cada cita sobre el ring. “La gente ha recibido bien al personaje y eso me motiva a seguir buscando objetivos. Queremos máscaras, cabelleras, me siento feliz y quiero hacer equipo muchas veces equipo con mi papá. Uno de mis sueños era estar con él en un torneo y enfrentar a este tipo de rivales”.

Lee también: Chucky Lozano recibe duro golpe en la cara durante el partido del Napoli contra Leicester

3_6.jpg

fglyazjxwaaps_u_0.jpg

(Foto: Redes Sociales)

El chavo se refiere a la ‘Gran Alternativa’, certamen en el que hoy será apadrinado por su ‘jefe’. “Vamos en busca de la victoria para impulsar mi carrera. No me voy a achicar con nadie, de eso se trata, los demás tampoco van a respetar a mi papá”.

El aprendizaje será grande, lo ideal para un esteta que da sus primeros pasos en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). “Era una de mis metas cuando llegué. De un torneo como este depende lo que puede venir para mi carrera”.

EL DATO

Seis mes atrás debutó en los encordados de paga, pero practica lucha olímpica desde los siete años de edad.

Otro 7 novatos estarán en el torneo: Magia Blanca, Cachorro, Sonic, Akuma, Coyote, Enfermero Jr. y Rugido.

Lee también: Fanática de las Chivas y los Diablos Rojos, así fue la afición que tenía Carmen Salinas

Comentarios