EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Pagano y Cibernético se jugarán las cabelleras en Triplemanía 30

Pagano y Cibernético se jugarán las cabelleras en Triplemanía 30

Pagano y Cibernético se jugarán las cabelleras en Triplemanía 30 (Foto: Especial)

Lucha Libre 08/08/2022 20:22 Gabriel Cruz Actualizada 20:22
 

La Triplemanían 30 no solo verá caer una máscara cuando se midan en el duelo estelar, Villano IV y Pentagor Jr. Este lunes, el mítico Cibernético y Pagano, aceptaron jugarse las cabelleras como respaldo de una cartelera que poco a poco se redondea.

La cita del próximo 15 de octubre en la Arena Ciudad de México, será un duelo generacional entre uno de los emblemas de la empresa en el pasado, El Cibernético, y Pagano, apuesta fuerte de la promotora en la época reciente.

"(Cibernético) Dice que sufrió para llegar a este lugar, pero yo también lo he hecho. Así que es momento de demostrar por qué Pagano está aquí, tengo ganas de desatar la locura en Triplemanía. Había parado un poco la lucha extrema pero él ha picado mi orgullo y esa lucha va a ser una de las más sangrientas para que Cibernético aprenda a respetar a la nueva generación", prometió Pagano durante el anuncio.

ciberneticovspagano.jpg

Lee también: ¡Se le fue el aire! Muere de forma terrorífica actriz de Televisa y estrella de La Rosa de Guadalupe

Otro combate revelado pondrá en juego el campeonato Reina de Reinas, en poder de la canadiense Taya Valkyrie, ante la peligrosa Thunder Rosa.

Mientras que El Hijo del Vikingo defenderá el fajín que lo acredita como megacampeón, frente a un rival que elegirán los aficionados a través de las redes sociales.

Comentarios