LE TRAE GANAS

Okumura no se raja y acepta el duelo de cabelleras de Dulce Gardenia

Okumura no se raja y acepta el duelo de cabelleras de Dulce Gardenia

(Foto: Especial)

Lucha Libre 01/12/2021 18:34 Gabriel Cruz Actualizada 18:34
 

Como anillo el dedo le cayó a Okumura, que el exótico Dulce Gardenia se pusiera valiente y lo retara para jugarse las cabelleras.

“Le gané en el centro del ring y qué bueno que empezó a provocarme, era el reto que esperaba. No se me olvida lo que hizo con mi paisano, Kawato (raparlo). Así que estoy listo para acabar con él”, advirtió el japonés.

Afrenta a su compinche que está por cumplir dos años, y, desde entonces, Okumura le trae ganas al exótico.

Lee también: Vicente Fernández regresa a terapia intensiva, por una neumonía

2_0.jpg

“He luchado mucho contra él, hasta en Japón, y siempre me desconcentra. Entiendo ya su estilo pero no es fácil enfrentarlo, representa más presión porque trato de no recibir besos, mucho menos en pandemia”, aseguró.

De cara a un inminente duelo de apuestas, el nipón perfecciona la estrategia. “Siempre que lucho contra exóticos intento imponer la rudeza, para que sientan el rigor y para detener sus intentos de todo tipo”, sentenció.

EL DATO

2 veces ha apostado la cabellera en la Arena México. Ya rapó a Máximo en el 2009, otro luchador exótico.

3_1.jpg

(Fotos: Instagram)

Todo listo para el gran regreso de la Triple A en el Pepsi Center de la Ciudad de México

Por Gabriel Cruz

En el regreso de la Triple A la Ciudad de México, la tercia formada por Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana, seguirá su rivalidad con Sansón, Cuatrero y Forastero.

La cita es el próximo 19 de diciembre en el Pepsi Center, y el duelo incluye a otro equipo, formado por Aramis, Mysteziz y Octagón Jr.

En el combate semifinal, Dave The Clown y Murder The Clown, continuarán con su pique ante la ‘Empresa’, representada en esta ocasión por DMT y Puma King.

1_0.jpg

(Foto: Triple A)

Mientras que en la contienda previa, las chicas, Big Mami y Faby Apache, chocarán en trepidante batalla con Lady Maravilla y Keyra, quien está en plena campaña de reaparición en los encordados.

Todo arranca a las 17 horas, con la lucha entre Parkita y Pimpinela contra Látigo y Parkita Negra.

Lee también: Pumas y Atlas están listos para la contienda semifinal del Apertura 2021

Comentarios