HASTA LA VISTA, TERRY
Rudo contra la miopía y el astigmatismo, enmascarado lucha por ofrecer lentes a bajo costo
Rudo contra la miopía y el astigmatismo, enmascarado lucha por ofrecer lentes a bajo costo (Foto: Sergio Trejo)
Por Molero Jr.
NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- Fuera de los cuadriláteros siguió los pasos de su señor padre, pero dentro de ellos libró las batallas más duras para enorgullecerlo, así fue la vida de mi gran amigo Jhon Terry quien en su profesión de optometrista luchó por brindar salud visual a bajo costo a los habitantes de su municipio.
Su más grande inspiración fue el señor Juan Pegueros, el hombre que le dio la vida y que lo encaminó a la labor con el que se ganó el sustento para su familia, además de impulsarlo en su carrera como luchador profesional, deporte que ambos amaban y respetaban.
La semilla que sembró en él fue el comienzo para emprender una ardua campaña con la encomienda de acabar con sus dos acérrimos rivales, la miopía y el astigmatismo, enfermedades visuales que nos encadenan a los molestos anteojos.
(Fotos: Sergio Trejo)
Lee también: Tras varios días en coma, despierta el boxeador atropellado durante tragedia en Ecatepec
Mi compa “El Terry” se levantó de sus problemas para abrir tres sucursales de las Ópticas Mar, ubicadas en las colonias Esperanza, Evolución y Las Águilas, en tierras nezatlenses, donde a través de convenios con dependencias municipales, logró que la gente necesitada accediera a lentes de buena calidad y a buen precio.