BATALLA DE RELEVOS

Negro Casas con ganas de arrasar en la gran reapertura de la Arena Coliseo

Negro Casas con ganas de arrasar en la gran reapertura de la Arena Coliseo

(Foto: Facebook)

Lucha Libre 22/01/2022 16:03 Gabriel Cruz Actualizada 16:03
 

Después de cuatro décadas de andar en la lucha libre, el Negro Casas no pierde el gusto que le provoca subirse a un cuadrilátero.

Así que ser parte de la reapertura de la Arena Coliseo, tras dos semanas sin actividad, es una ilusión que le roba sonrisas al veterano esteta. “Es lo que ansiamos todos, dentro y fuera de la lucha libre, va lento, pero poco a poco lo estaremos haciendo”.

Anclado en su experiencia, sabe que la paciencia es el mejor aliado en esta época, en la que la pandemia ha puesto contra la lona a buena parte de la población.

Lee también: Rescatan a hombre atrapado en una alcantarilla junto a un cadáver podrido, en Guadalajara

“Volver a luchar es una forma de retomar la vida para los que respiramos y dependemos de la lucha libre”, acepta Casas.

Y por eso pide que no se baje la guardia, aún no. “Hay que obedecer a las autoridades, tener una hermandad con la gente que nos rodea. Supongo que ya estamos cansados de que nos estén recordando las cosas, pero no queda de otra, es la única forma que podemos salir adelante”.

3_17.jpg

(Foto: Angélica Díaz)

A él, los retos lo alimentan y lo llenan de energía. Hoy, aliado a Titán y Templario, se medirá con Atlantis, Último Guerrero y Gran Guerrero, en una batalla en relevos increíbles con la que cerrará la función en la Arena Coliseo.

EL DATO

44 años cumple en el 2022 como luchador profesional, la mayoría en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Son 5 luchas las que se ofrecen en la reapertura del embudo de Perú 77, función que arranca con un mano a mano entre Leono y Cholo.

1_23.jpg

(Foto: Twitter)

Lee también: Canadienses acribillados en hotel de Quintana Roo traficaban drogas, asegura fiscal

Comentarios