ARENA COLISEO

Mystique pierde la sonrisa ante la rudeza de Silueta, a quien además admira

Mystique pierde la sonrisa ante la rudeza de Silueta, a quien además admira

FOTO: Cortesía Gonzalo López

Lucha Libre 28/04/2021 14:11 Gabriel Cruz Actualizada 16:14
 

Volver a luchar con público era lo que más deseaba Mystique, pero hacerlo en la Ciudad de México no era posible. Así que cuando recibió la llamada de la Arena Coliseo de Guadalajara para trabajar con aficionados, la enmascarada no dudó ni un instante en aceptar.

Además haría equipo con Silueta, la estrella tapatía a la que tanto admira, la oferta era insuperable. Dos semanas después, los brotes de rudeza de quien debió ser su aliada, le borraron la sonrisa.

"Feliz cuando me hablaron de Guadalajara para hacer equipo con ella, porque es una luchadora referente para mi, un ejemplo a seguir. Pero de pronto, desde la primera lucha, junto a Sexy Sol, nos equivocamos y siento que fueron situaciones causadas por las rudas, pero tal vez planeadas por la propia Silueta. Se me hizo demasiada casualidad y nadie me quita de la cabeza que había algo raro", comparte la esteta capitalina.

luchalibrefem.jpg

(FOTO: Cortesía Gonzalo López)
 

"Tal vez Sileuta ya se aburrió de ser técnica", advierte Mystique. "Y me duele pero estoy dispuesta a defender mi esquina contra lo que sea. Aún pretendo que recapacite y sigamos siendo buenas compañeras. Aunque la verdad es que me ha pasado por la cabeza que me tiene envidia porque la gente de Guadalajara me quiere mucho, y se quiere sacar la espina de esa forma".

Cuando escucha la posibilidad de que ese pique la acerque al campeonato femenil de occidente, no descarta seguir con el duelo. "Estoy dispuesta y segura de que se lo puedo ganar, vamos a ver cómo evoluciona esto. Vamos poco a poco. Sentí que me afectó demasiado luchar sin gente en la arena, sé que debemos entregarnos igual, pero no es lo mismo luchar para una cámara que para el público, es una de las razones por las que acepté ir a Guadalajara".

Asaltante termina muerto y sus cómplices huyen aterrados, su víctima era militar en Edomex y no dudó en darles su merecido

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 28 de abril de 2021

VIDEO Pirata Morgan da brutal golpiza a conductores de 'Hoy' tras nuevo concurso, filtran video

Publicado por El Gráfico en Martes, 27 de abril de 2021

Atoran a menor que pidió 600 pesos a la mamá de su ex en Morelos, para no difundir su 'pack'

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 28 de abril de 2021

Comentarios