QUIERE EL CETRO DE VUELTA

Matt Taven, con ganas de quitarle el título de "Ring of Honor" a Bandido

Matt Taven con ganas de quitarle el título de “Ring of Honor ” a Bandido

(Foto: Especial)

Lucha Libre 07/09/2021 22:36 Gabriel Cruz Actualizada 03:08
 

Acostumbrado a medirse con mexicanos, el estadounidense Matt Taven, confía en recuperar el cetro de la empresa ‘ROH’, en poder de Bandido, cuando se midan el 16 de septiembre en el evento ‘Mexicanos al Grito de Guerra”.

El Bandido’s Gym, casa de ‘Big Lucha’, será el escenario de la batalla, para la cual, Taven está listo.

“Bandido es en verdad el futuro, y a mi no me gusta quedarme en el presente, he estado varias veces en México y me he hecho de un nombre, pero lo más importante que he logrado es ser campeón del mundo de ‘ROH’, y lo quiero de vuelta”, advirtió.

Taven no ha encontrado consuelo tras perder ese fajín. “Tal vez él (Bandido) no se ha dado cuenta y lo entienda después, cuando ya no lo tenga. Es un tesoro que vas a buscar siempre, yo lo hago todos los días y le agradezco la oportuniudad”.

Rey Bucanero está listo para defender el honor de su casa

Con una lucha de campeonato entre el Rey Bucanero y Veneno, además de la batalla de máscara contra cabellera, entre Tackle y Montaña, apaciguarán la resaca del 15 de septiembre por los rumbos de Ecatepec. 

La cita será en la Arena Rey Bucanero, el 18 de septiembre, y el rudo que le da nombre al recinto, confía en salir con el fajín de la promotora en su poder. 

“Estoy en mi casa y si ese campeonato se lo quiere llevar a Panamá yo no tengo miedo, vamos a Panamá y allá lo exponemos, porque se la calidad de luchador que soy, reconozco a Veneno que es un luchador con muchísima trayectoria. Tiene muchas mañas y lo demostró, el 18 para festejar las fiestas patrias vamos por ese cinturón”.

En el otro combate estelar de la noche, caerá la máscara de Tackle o la cabellera de Montaña. “Han demostrado que son jóvenes talentos que están creciendo muchísimo, son pesos completos que son impresionantes, se merecen esta oportunidad”.

También se disputará una copa, con gladiadores extranjeros invitados.

Comentarios