EN MES PATRIO

A más de un año de espera por la pandemia, El Cavernario confía rapar al astuto Felino

A más de un año de espera por la pandemia, El Cavernario confía en rapar al astuto Felino
(Foto: CMLL)
Lucha Libre 11/09/2021 18:08 Gabriel Cruz Actualizada 18:08
 

La pandemia ha sido el rival más duro de vencer en el camino para concretar la lucha de cabellera contra cabellera, entre El Cavernario y El Felino.

Se interpuso a su realización apenas unos días antes de que el evento ‘Homenaje a dos leyendas’ se realizará en la Arena México, más de un año después, el destino les dará la oportunidad a los malandrines de medirse.

Es cierto, es lo menos importante, ante tanto dolor generado por el virus que azota al mundo, pero que la hora de jugarse la mata se acerque, emociona al tapatío, quien confía en mantenerse invicto en este tipo de combates sobre el ring.

“Han sucedido varias cosas en mi vida personal y profesional, así que estoy esperando con muchas ganas esa batalla. Ha sido un tiempo difícil, salir de una dura operación y de la rehabilitación. Nunca pensé que un año después estaría hablando de la lucha que tanto he esperado”, compartió el rudo de Guadalajara.

Un reto que encara con una motivación extra, ya que semanas atrás se convirtió en padre. Así que la derrota no es algo que quiere de vuelta en su camino. Al menos no en este momento. “No sé qué pasaría con mi carrera si pierdo la cabellera. El Felino es un luchador con mucha experiencia, con gran cariño del público, muy seguido”, aceptó.

Pero es algo que alimenta la contienda de un toque especial. “Me gusta que sea así, remar contracorriente, desde que llegué de Guadalajara lo he hecho, he callado bocas con mi trabajo. Ahora todos saben que tengo mi estilo, con un repertorio propio y solo resta ‘echarme al público en la bolsa’ y salir con esa cabellera”.

La velada del próximo 17 de septiembre en la Arena México, implica doble festejo teñido de rudeza, ya que los protagonistas del duelo principal son rufianes, y en la cita se rendirá homenaje a Sangre Chicana, quien fue uno de los maloras más temidos.

“Todos esos luchadores los ves y te causan una impresión fuerte, te paralizan, te ponen nervioso. Encabezar la lucha en la que será homenajeado es muy grande, es algo que me faltaba y es doble premio, porque se celebra también el aniversario del CMLL”, reconoció el Cavernario, quien volverá a la Ciudad de México hasta el día de la lucha, a la que aún no decide si su familia lo acompañará.

Comentarios