TRAS TIEMPO AUSENTE

Luna Mágica regresa para comandar a las nuevas luchadoras en el Welcome to mi barrio

Luna Mágica regresa para comandar a las nuevas luchadoras en el Welcome to mi barrio
Lucha Libre 18/09/2021 18:06 Gabriel Cruz Actualizada 18:06
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Caminar el cuadrilátero al lado de jóvenes con deseos de trascender en la lucha libre, es un aventura que le roba sonrisas en cada entrenamiento a Luna Mágica, una esteta que tras estar cerca del retiro, ha renovado su pacto con el pancracio para darle forma al elenco femenil de ‘Welcome to mi barrio’. “Representa un nuevo reto y una motivación”, acepta ilusionada. “Luego de estar parada durante mucho tiempo en la lucha. Es un compromiso para estar al día”, promete.

Hasta hace unos meses, las lesiones que le han dejado más de veinte años en los costalazos, la tenían contra la lona. "Resignada, creía que jamás volvería a subir al ring". Así que la oportunidad de ser parte de un nuevo roster femenil le dio una esperanza. “Ellas me recuerdan a mi, porque siempre he sido una luchadora reservada”.

2.jpg

(Foto: Gabriel Cruz, El Gráfico)

La exgladiadora del Consejo Mundial de Lucha Libre, valora la experiencia que los azotones le han dado. “Ahora lo veo en ellas, que todavía se cohíben y les comparto mi experiencia para sacar todo su potencial”.

Lee también: Kendall Jenner donará casas a la comunidad de Jalisco con las ventas de su tequila

Este sábado, en su estreno en la Arena Tepito, no espera milagros, solo que sus chicas apliquen todo lo entrenado. “Que disfruten la lucha libre. La tienen que gozar”.

1_0.jpg

(Foto: Gabriel Cruz, El Gráfico)

Alebrije y Alebrije Jr listos para protagonizar la pelea estelar en la Arena López Mateos

ESTADO DE MÉXICO.- Con la reaparición especial del personaje de Alebrije, el luchador que porta actualmente el equipo de Kráneo, formará un equipo mágico con Alebrije Jr. y el Ángel del Amor, para medirse con Capo del Norte, Capo del Sur y el Pistolero, en la batalla estelar de este domingo en la Arena López Mateos.

La cita será emotiva para el aliado de los alebrijes (Ángel del Amor), ya que apenas este jueves perdió la incógnita en ese mismo escenario.

Luis Roberto Fernández López se ocultaba detrás de la máscara del Ángel del Amor, con 12 años como luchador, quien dejó su tapa en manos del Brazo Cibernético. Así que empezará el duro andar sin tapa.

grdep180921alebrije_130182211.jpg

(Foto: Archivo, El Gráfico)

En el combate semifinal, Rayo Boy, Cometa y Fandango, tendrán que eludir los ataques de Epidemia, Golden y Juana la Loca.

Antes, Osiris y Pegaso, enfrentarán a la dupla integrada por Alex Pain y Centella Salazar.

Dos combates redondearán la cartelera que arranca a las 16:45 en el tradicional recinto mexiquense.

Lee también: Nona Gaprindashvili demanda a Netflix por retratarla de forma sexista en Gambito de Dama

Comentarios