EN EL ESTADO DE MÉXICO

Luchadores de Tepito se imponen a los de Nezahualcóyotl

Luchadores de Tepito se imponen a los de Nezahualcóyotl
(Foto: Sergio Trejo, El Gráfico)
Lucha Libre 06/07/2021 12:05 Sergio Trejo Ríos Actualizada 14:17
 

La guerra entre Tepito y Neza comenzó en la Arena 2 de Junio siendo los locales quienes cargaron con la derrota, ante la visita de los del Barrio Bravo. 

Guerrero Mixtico Jr., Estrella de Oro y Chacos de Oro Jr. fueron los encargados de recibir a los representantes de la Arena Tepito: Payaso Pura Santa Jr., Hijo de Payaso Pura Santa y Jorge ‘El Salvaje’, quienes los sorprendieron antes de salir de los vestidores. 

En las acciones dentro del cuadrilátero, los visitantes se fueron con todo para llevarse la primera caída. Para la segunda, los de casa recuperaron terreno y con sillazos, golpes en las gradas, máscaras rotas, lograron emparejar la lucha. Ya en la tercera caída, los de ‘Welcome To Mi Barrio’ no perdieron el tiempo y luego de algunas ejecuciones aéreas, un pastelazo a traición por parte de los Payasos Pura Santa a Chachos de Oro Jr. dejó todo puesto para consumar la humillación.

“Somos estrellas de Tepito y venimos a imponer la ley del Barrio Bravo, si no ganamos, arrebatamos carnal”, dijeron.

EL DATO

Lobo y El Colombiano derrotaron a Jimmy Madrid y al Hijo del Lancero, luego de que este último fuera despojado de su máscara por el originario de Guayaquil.

Comentarios