LA RIVAL A VENCER

Dallys está lista para defender su cetro en tierras japonesas

Dallys está lista para defender su cetro en tierras japonesas

(Foto: Especial)

Lucha Libre 15/06/2022 21:36 Gabriel Cruz Actualizada 21:36
 

Volver a Japón como campeona es un reto que alerta a la luchadora Dallys, quien en México es la rival a vencer entre las Amazonas del CMLL. 

"Representa un reto mayor porque voy como campeona, hay que trabajar mucho, es un gran compromiso, pues sé que quieren que el cinturón se quede en Japón", advierte la esteta originaria de Panamá. 

Y es que presume,"en México no tuve retadora, Marcela fue la única que me retó, hoy voy preparada como siempre. Así que tengo que ir consciente de que habrá retadoras por allá, y hay que retener el campeonato".

Lee también: “Hice y dije cosas horribles”, revela Amber Heard tras juicio de difamación contra Johnny Depp

Serán dos meses lejos de México, situación que la tiene intranquila. "Es el periodo más largo que he estado en Japón, es muchísimo tiempo, la familia siempre ha sido un gran apoyo y me han dicho que me irán a visitar, ojalá sí me den la sorpresa que esté luchando y ahí estén ellos".

El Negro Casas es su pareja de vida, así que tampoco descarta que puedan hacer campaña juntos en el Lejano Oriente.

"Si tu vas preparada lo demás viene por añadidura, nunca he estudiado a mis rivales ni aquí ni en ningún lado, yo disfruto mi trabajo, subir a un ring, estar luchando, yo vi a mí esposo ahí y si amas la lucha libre lo vas a sentir, lo vas a disfrutar con quien me toque luchar" destaca.

Encara la nueva aventura más madura, sin prisa. "Lo voy a tomar con más calma, voy a aprender más, he perdido muchas oportunidades por confiada, pero me voy a seguir preparando, quiero regresar con más extrategias, muchas sorpresas, no con aliadas no voy pensando que debo conseguir aliadas para acabar con mis compañeras mexicanas, claro que no, yo soy una Amazona muy mexicana que con orgullo representa a México".

Lee también: Exconductora de “Venga la Alegría” anuncia devastadora noticia, perdió a su bebé

Comentarios