SIN LÍMITES

Titán buscará el campeonato universal contra Místico y Templario, en la Arena México

Titán buscará el campeonato universal contra Místico y Templario, en la Arena México

(Foto: CMLL)

Lucha Libre 25/04/2022 22:33 Gabriel Cruz Actualizada 22:33
 

Titánica, así fue la batalla con la que el luchador Titán hizo honor a su nombre de batalla para vencer a Niebla Roja y meterse a la final del ‘Campeonato Universal’ del CMLL.

“He dado todo arriba del ring, y pese a los castigos de Niebla Roja, un digno rival, pese a su fuerza y rudeza, el escuchar los gritos de apoyo me ayudó a levantarme, yo veía que la gente estaba conmigo y me ayudaron a salir con la victoria”, compartió el esteta tapatío.

Triunfo que lo cita ante otro combate de ensueño, este viernes. “Frente a un rival como Templario, a quien está agarrando bien la gente. Qué puedo decir de Místico, el ídolo, el superestrella, pero arriba se me olvida quienes son y busco salir con la mano en alto”.

Lee también: Filtran video íntimo de la “compañere” e internautas piden no verlo por escalofriante

Y no es que caiga en exceso de confianza, al contrario. “Siempre he tratado de subir un escalón y agarrarme del otro, nunca me ha gustado ‘dormirme en mis laureles’, porque en 13 de años de carrera he visto a compañeros con talento y pasta para ser ídolos, pero su carrera quedó trunca. Yo aprendo de todo eso y tengo que seguir humilde en mi trabajo”.

Lo que ahora vive, “no es ni la mitad de lo que quiero y me sigo preparando para lo que viene”.

Comentarios