CON GANAS DE CAZAR

Stuka Jr con el objetivo de cazar la máscara de Atlantis Jr, en el aniversario del CMLL

Stuka Jr con el objetivo de cazar la máscara de Atlantis Jr, en el aniversario del CMLL

(Foto: Especial)

Lucha Libre 08/06/2022 01:06 Gabriel Cruz Actualizada 01:06
 

Al mejor cazador se le va la presa, pero Stuka Jr. no quiere que Atlantis Jr. se vuelva a escapar y lo obligará a jugarse las máscaras en el aniversario del CMLL, en este septiembre próximo.

Aunque según el lagunero, su joven rival no es del todo responsable de esa decisión, así que reparte la responsabilidad con el Atlantis mayor.

“Ya que deje a su niño firmar el duelo de máscara contra máscara, en ‘Homenaje a Dos Leyendas” no se lo permitió, pero ahora debe hacerlo”.

Lee también: ¿Nuevo amor? Captan a Christian Nodal muy cariñoso con esta cantante, en Guatemala

Mientras tanto, el llamado ‘Misil humano’ hace su chamba para forzar esa batalla. “Lo estoy acorralando, exigiendo a los directivos del Consejo Mundial de Lucha Libre que en este aniversario nos enfrentemos. Estoy seguro que esa máscara va a ser para mi, porque él (Atlantis Jr.) todavía está en pañales para la lucha libre”.

Y no presume en vano, “porque yo he luchado contra grandes rivales y sé cómo se enfrentan estas luchas, que no me venga con sus payasadas a querer humillarme, está mal y se lo voy a demostrar”, advierte.

Ya entrado en gastos, no descarta hacer pareja con Fuerza Guerrera, para acabar de un jalón con la dinastía de los Atlantis. “Claro, me gustaría una lucha de Fuerza Guerrera y Stuka Jr. contra los Atlantis, para demostrar que arriba del ring ellos no tienen nada”, sentencia.

EL DATO

En 2013 fue la ocasión más reciente que apostó su incógnita, ganó la capucha de Namajague en la Arena México.

Comentarios