EN LA ARENA MÉXICO

Mercurio está listo para defender su trono en el torneo de los ‘Pequeños Estrellas’

Mercurio está listo para defender su trono en el torneo de los ‘Pequeños Estrellas’

(Foto: Gonzalo López, El Gráfico)

Lucha Libre 12/07/2022 22:10 Gabriel Cruz Actualizada 22:10
 

Ser el campeón de los ‘Pequeños Estrellas’ es una responsabilidad que le gusta a Mercurio, quien con ese nivel buscará ser el triunfador en los festejos por 30 años del concepto.

“Ya sé lo que es trabajar con ellos como compañeros y como rivales, este torneo nos va a motivar más para este gran aniversario, nos están tomado en cuenta y creo que va a ser un gran festejo, el público está motivado, la gente quiere ver ese torneo”, presumió el regio, quien entrará en acción este 17 de julio en la Arena México.

Una cita en la que se medirá con otros seis rufianes de los cuadriláteros. “Estoy motivado y deseo que llegue esa fecha. Mental y físicamente bien, estas oportunidades me las he ganado a pulso, ahora como campeón me gustaría quedarme en la final”.

Lee también: Hugo Sánchez, el “Niño de oro” cumple 64 años de ser el mejor futbolista azteca

Pronostica una batalla recia, de madrazos. “La gente va a pagar un boleto y estoy motivado con quien quede, voy a dar más del cien por ciento”.
Ya con trece años en el CMLL, no se siente menos que los pioneros, pero les agradece por abrir el camino.

“Me permitieron hacerme un lugar entre ellos, les debo mi carrera a ellos, siempre me estuvieron motivando, no saben la calidad que todavía tienen para dar a nuestra afición, no estuve en esos 30 años, pero lo que llevo han sido los mejores años de mi vida, se trata de aprovechar las oportunidades”.

EL DATO

En octubre cumplirá una década de haber perdido la máscara, víctima de Fantasy en la Arena México.

Comentarios