EL PRÓXIMO 6 DE JULIO

Lluvia y Silueta chocan por el campeonato de occidente, en la Arena Coliseo de Guadalajara

Lluvia y Silueta chocan por el campeonato de occidente, en la Arena Coliseo de Guadalajara

(Foto: Cortesía)

Lucha Libre 30/06/2021 14:11 Gabriel Cruz Actualizada 14:11
 

Después de un resultado sorpresivo en la batalla de parejas de la que saldrían las finalistas que buscarán el campeonato femenil de occidente, Lluvia y Silueta se medirán por el cetro, el próximo martes 6 de julio en la Arena Coliseo de Guadalajara.

"Me tengo que preparar muy bien porque voy a enfrentar a una Silueta renovada, lo que puedo decir es que vamos a entregarnos al cien, fue un final inesperado pero está muy bien", compartió Lluvia, tras el combate.

La llamada 'Pequeña Tentación' del Consejo Mundial de Lucha Libre, advirtió que nada la detendrá en su objetivo de ser doble monarca, pues sigue siendo campeona nacional de parejas.

"No tuve en mente nunca la derrota, cuando vi que rindieron a Sexy Sol, aproveché el desconcierto para dejar fuera a (Stepahanie) Vaquer, y ahora estamos en la final".

El reto no será sencillo, se trata de la nueva ruda, Silueta, a quien avalan muchos años de experiencia y además, contará con el apoyo de la afición local.

"Venía muy bien preparada, fue una sorpresa (el resultado) pero yo estaba mentalizada que iba sobre las tres rivales. Quiero ese campeonato en mi cintura, soy la una única luchadora de occidente en la Coliseo y voy a luchar por él".

Será la primera vez que enfrente a Lluvia en mano a mano, "así que sé que va a ser una buena lucha porque tenemos el mejor nivel y por eso somos amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre".

Comentarios