LUCHA LIBRE

Las Amazonas protagonizarán el aniversario del CMLL, en la Arena México

Las Amazonas protagonizarán el aniversario del CMLL, en la Arena México
(Foto: CMLL)
Lucha Libre 15/09/2021 13:27 Gabriel Cruz Actualizada 13:27
 

Las 'Amazonas' del Consejo Mundial de Lucha Libre protagonizarán por primera vez una función de aniversario de la empresa, el próximo 24 de septiembre en la Arena México. 

Las elegidas para hacerlo serán Reyna Isis y Dark Silueta, quienes ganaron la votación que realizó el CMLL y compartirán el honor con las campeonas nacionales de parejas, Lluvia y la Jarochita, quienes pondrán en juego los cinturones. 

La cita será en la llamada 'Noche de campeones', el segundo evento con el que el CMLL celebrará su 88 aniversario, y en la cual se disputarán cinco cetros. 

Lee también: El Capi Pérez y Cynthia Rodríguez sufren atroz accidente en pleno foro de Venga La Alegría

El acomodo de las batallas se hizo de acuerdo al número de votos que lograron los retadores y las retadoras en la dinámica realizada en las plataformas del CMLL. Con  45 mil 678 votos acumulados, las gladiadoras se apoderaron del sitio estelar. 

En el turno semifinal, Akuma y Espanto Jr. buscarán destronar a Espíritu Negro y Rey Cometa, vigentes monarcas nacionales de parejas. 37 mil 288 lograron los equipos que participaron en esta categoría. 

cmll.jpg

Antes, estará en juego el fajín completo del CMLL, en poder del Último Guerrero y que tendrá en el Hechicero a un peligroso retador. De los 36 mil 770 votos recibidos por los pesados, el regio logró mas de 21 mil. 

Lee también: Revelan que Edwin Luna rogó a Kimberly Flores que regresara con él o su hijo la correría

El título mundial de parejas, vacante al momento, se lo jugarán Volador Jr. y Titán con los jóvenes Gemelos Diablo I y II, luego de conseguir 35 mil 425 votos. 

Mientras que Templario y Dragón Rojo Jr. chocarán por el cinto nacional de peso medio, que se reactivará después muchos años olvidado. Los aspirantes alcanzaron poco mas de 31 mil sufragios por parte de los aficionados.

Comentarios