Las Amazonas buscarán imponerse ante 7 gladiadoras extranjeras en el Grand Prix femenil

Las Amazonas buscarán imponerse ante 7 gladiadoras extranjeras en el Grand Prix femenil

(Foto: CMLL)

Lucha Libre 29/09/2021 21:36 Gabriel Cruz Actualizada 21:36
 

La realidad de las ‘Amazonas’ ha cambiado por completo en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ahora tienen que acostumbrarse a los sitios estelares.

Sus nombres ya lucen normales en la cima de las carteleras; la más reciente ocasión, en la función de aniversario del CMLL, llegaron a ese lugar gracias al impulso de los aficionados en una votación abierta, pero su desempeño y el éxito logrado las pondrá de vuelta el próximo 8 de octubre en una cita muy especial.

Será en el primer ‘Grand Prix’ femenil que se presenta en la Arena México, escenario donde siete extranjeras buscarán imponer su ley sobre las gladiadoras mexicanas. Dallys (Panamá), Stephanie Vaquer (Chile) y Avispa Dorada (EU) son ya conocidas por el público nacional, pero las foráneas estarán reforzadas por tres japonesas que llegan esta semana, además de la costarricense Sonya, que en algún momento del 2019 se presentó en México.

Lee también: Nueva alcaldesa de Tlalpan heredará desfalcos de su predecesora

Marcela, Amapola, Princesa Sugehit, Reyna Isis, Dark Silueta, Lluvia y La Jarochita defenderán la escuela local.

Todo listo para la primera edición del Lucha Indy Fest en el Edomex

Gracias a la iniciativa de Mr. Jack y Corsario Negro Jr. este domingo se llevará a cabo la primera edición del ‘Lucha Indy Fest’, en el Centro Cívico de Tulpetlac, en Ecatepec, Estado de México.

Ahí se reunirán las estrellas de la lucha libre independiente, quienes aprovecharán la ocasión para poner a la venta sus productos oficiales, además de convivir con los aficionados que se den cita a partir del mediodía.

30.jpg

Entre los invitados especiales se encuentra Furia de Titanes “El Adictivo Mundo de la Lucha Libre”, medio especializado que festejará sus 15 años de trabajo presentando a sus campeones y parte del talento que impulsan.

Sol, Diabolus, Belial, Factor Miedo, Prehispanic, Big Memo, quienes poseen cinturones de la marca, alternarán con destacados luchadores de las arenas populares como Skarlet, Pyrot, X-Devil y Black Heart. Además, estará presente como invitada especial la carismática Big Mami.

Durante las seis horas de actividades se tienen programados homenajes y encuentros de lucha libre con las figuras de las empresas que se sumaron a esta iniciativa. El evento es gratuito y busca la convivencia entre luchadores y aficionados.

Lee también: La youtuber Aimep3 teme convertirse en nota roja, tras ser golpeada plena vía pública

Comentarios