SE LA VA A JUGAR

La Seductora busca ganar una máscara para celebrar sus 30 años en el ring

La Seductora busca ganar una máscara para celebrar sus 30 años en el ring
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Lucha Libre 14/06/2021 22:34 Gabriel Cruz Actualizada 22:34
 

La madurez alcanzada en el ring le ha cambiado la visión a la Seductora. Una luchadora que soportó el golpe de perder la máscara hace casi siete años y se mantiene de pie en la Arena México, el lugar que la ha visto llegar a tres décadas como profesional.

“Estoy muy feliz de llegar a mis 30 años. Ahora, he modificado mi forma de ver las cosas. Quiero quedarme al final de los torneos, ahora voy por cabelleras y campeonatos. Antes siempre trataba de salvarme, ahora me la voy a jugar”, advierte la malosa.

Retos que en el año de su trigésimo aniversario quiere enfrentar con el temor escondido en el pasado. “En otros tiempos, diría que solo pensaba en acabar con las rivales, pero ahora sí voy por algo. De lo que estoy segura es que mi cabellera no se va a quedar en la lona. Esta vez no”. Se refiere a la ‘ruleta de la muerte’ en la que apostará su mata, junto a otras tres greñas y cuatro máscaras. 

Una cita que organiza la promotora Estrellas Femeniles y en la que ya tiene la mira puesta en la incógnita de la India Sioux. “No hago menos a las otras y me siento preparada para lo más grande. Hay Seductora para rato, no estoy de salida”.

Comentarios