ANTE LA CHILENA STEPHANIE VAQUER

La Princesa Sugehit defenderá su campeonato, como una verdadera reina en la Arena México

La Princesa Sugehit defenderá su campeonato, como una verdadera reina en la Arena México

(Foto: CMLL)

Lucha Libre 01/07/2021 17:54 Gabriel Cruz Actualizada 18:11
 

Conquistar el campeonato femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre fue un sueño largamente abrazado por la experimentada Princesa Sugehit, así que este viernes, ante la chilena Stephanie Vaquer, está dispuesta a defenderlo como si fuera una novata, para poder seguir en el trono.

La Arena México ha atestiguado infinidad de batallas de la luchadora regia, desde triunfos en duelos de máscara contra máscara, hasta el día que su incógnita cayó sobre su enlonado, así que es un terreno que conoce a la perfección y en el que buscará que su rival pague derecho de piso.

"Cuando tienes la presea más importante de la empresa, te van a salir las retadoras de todo tipo, nunca he minimizado a las rivales, lo demostré cuando era retadora y ahora con más razón de campeona", advirtió la monarca de las amazonas del CMLL.

Sobre su retadora habla poco, no la demerita pero tampoco se enfoca mucho en su trabajo, aunque espera un reto complicado.

"Con las pocas luchas que hemos tenido, no puedes analizar muy bien al rival. Es lo interesante de esta lucha, va a ser algo interesante para las dos. Nos vamos a conocer donde debe de ser, arriba del ring, porque nunca conoces por completo a las rivales, siempre hay algo sorpresivo".

En lo personal, siempre disfrutó aprender de sus rivales, así le costara sangre en cada intento de vencerlas. Hoy, ella es la experimentada y a la que tienen que retar para subir en la cartelera.

"Me ha gustado aprender del rival, los consejos que me dio mi maestro los he llevado en la mente para seguir aprendiendo. Detalles importantes del rival, de por qué te ganó, su estilo y empiezas a desempolvar lo que has aprendido por años. Me tocó vivir esa experiencia y me motiva enfrentar a rivales así, me hace recordar lo que viví para llegar lejos y ahora darle el valor al campeonato".

Sin pecar de confianza, advierte.

"No me importa el rival porque todas tenemos las ganas de ser campeonas, ella quiere que la conozcan en la Arena México, yo triunfar con ese campeonato y voy a sacar la casta para demostrar por qué soy la dueña del cinturón".

Comentarios