FESTEJA A PAPÁ

La Magnífica se medirá mano a mano con Stephanie Vaquer, en homenaje a El Gran Cochisse

La Magnífica se medirá mano a mano con Stephanie Vaquer, en homenaje a El Gran Cochisse

(Foto: Gabriel Cruz, El Gráfico)

Lucha Libre 20/03/2022 20:31 Gabriel Cruz Actualizada 20:31
 

Aveces, la etiqueta de leyenda se le ‘regala’ a cualquiera que rebasa algunas décadas en la lucha libre profesional. Pero hay carreras a las que es imposible escatimar tal honor.

El Gran Cochisse presume una de ellas, misma que será reconocida este martes en la Arena Coliseo de Guadalajara. “Está muy emocionado, se iba a hacer el homenaje antes, pero la pandemia lo evitó. Aunque sabíamos que llegaría, lo merece por todo lo que ha hecho por la lucha libre”, comparte su heredera, La Magnífica.

Y parece que valió pena la espera. En aquel cartel, la chica que siguió los pasos de su padre hasta el ring, no estaba programada para lucha en la Arena Coliseo de Guadalajara, donde ahora tendrá un papel protagónico.

Lee también: La Bebeshita confiesa que ya le urge un hombre que la embarace y se case con ella

“De cualquier manera iba a estar al lado de mi padre, pero qué mejor hacerlo luchando, será un honor y un buen compromiso dar una batalla digna del homenaje que se le hará en su casa”, agrega la esteta.

Stephanie Vaquer será su rival en mano a mano, una velada que incluye a figuras como Místico, Black Warrior, Averno, Atlantis, Blue Panther y Atlantis. También habrá un combate que enfrentará a los micro estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Comentarios