ORGULLOSA

La luchadora Silueta se lleva el campeonato femenil de Occidente, es su primera vez

La luchadora Silueta se lleva el campeonato femenil de Occidente, es su primera vez

(Foto: Especial)

Lucha Libre 07/07/2021 15:06 Gabriel Cruz Actualizada 15:07
 

Después de más de cuarenta años de estar fuera de circulación, el campeonato femenil de Occidente está de regreso y en la cintura de Silueta, la luchadora tapatía, que venció en un mano a mano a Lluvia en la Arena Coliseo de Guadalajara.

"Estoy emocionada y lo que me sigue por ser la nueva campeona de mi casa, de Occidente. Me ha costado sudor y lágrimas, el haber enfrentado a una gran luchadora como lo es Lluvia, a la cual respeto y con quien compartí esquina muchas veces, me emociona aún más", presumió la ruda, quien ostenta su primer campeonato individual en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, aunque ya portó otros cuando se dio la alianza con la empresa REINA de Japón. 

"Gracias a toda la gente que me apoyó y a la que no, también", advirtió la esteta, quien hace poco cambió de bando y empieza a cosechar buenos resultados. "Yo quería ganar esta lucha desde el primer castigo que hice, pero Lluvia también es una luchadora con mucho colmillo, actual campeona de parejas y no fue sencillo".

Tras vencer a la enmascarada, Silueta recibió el fajín de manos de la legendaria Lola González, quien era la monarca más reciente, el cual mantuvo durante un par de años, antes de renunciar a él por ir en busca de otro cetro.

"Se trata de un campeonato con bastante historia, que pesa y ha quedado en buenas manos, voy a dar lo mejor de mí y espero a grandes retadoras como Mystique o Stephanie Vaquer", dijo.

Comentarios