ESTÁ MÁS RUDA

Hacer llorar a Marcela y quitarle su cabellera, es el reto de La Comandante para este 2022

Hacer llorar a Marcela y quitarle su cabellera, es el reto de La Comandante para este 2022

(Foto: Angélica Díaz)

Lucha Libre 14/01/2022 20:39 Gabriel Cruz Actualizada 20:39
 

A La Comandante nadie tiene que contarle de sufrimiento para ganarse un lugar, así que pese a no haber sido parte vital del grupo de ‘Amazonas’ que encabezó las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el 2021, está lista para recuperar su sitio como una de las mejores rudas.

Acostumbrada, también, a los ataques machistas que soportó desde sus inicios, nada la asusta ahora.

“Cuando me dicen, que si machorra, que si lesbiana, a mí me da risa, porque esa fue parte de las enseñanzas que me dejó Pierroth, porque él me hizo ver mi suerte, pero también me sacó la casta, me enseñó a cargar a un hombre”, recuerda la gladiadora, que transformó a Norma Martínez en una mujer fuerte.

Lee también: Bebeshita manosea sin permiso e intenta besar al atleta Aristeo y termina humillada y llorando

“Mucho de lo que aprendí con los hombres, eso lo pude llevar a mi estilo dentro de la lucha libre, que en su momento hay que enseñarle a las nuevas generaciones, porque luego son un poco irrespetuosas, enseñarles que la lucha libre es en serio”, advierte la originaria de Ecatepec.

250.jpg

(Foto: Angélica Díaz)

Una ruda sin pretextos, que tiene claras sus metas y su preferencia sobre el ring. “Me hace falta ganar la cabellera de Marcela. Ya se lo dije, un día la voy a hacer llorar, ella no lo cree posible, pero tengo que lograrlo. Nací siendo ruda y así voy a ser siempre”.

EL DATO

Conocida en sus inicios como ‘La Nazi’, su arribo a las filas del CMLL se dio como acompañante del legendario Pierroth Jr.

Fue 2 veces campeona de parejas de la empresa japonesa REINA, al lado de Zeuxis y Y. Hotta.

Lee también: Habitantes de la CDMX se llevan banquito y cobija para madrugar en espera de prueba Covid

Comentarios