SE LE FORMAN

La Baronessa quiere medirse con Vanilla, pero aún tiene más retos en puerta

La Baronessa quiere medirse con Vanilla, pero aún tiene más retos en puerta

(Foto: Especial)

Lucha Libre 07/02/2022 20:33 Gabriel Cruz Actualizada 20:33
 

Ser la campeona en cualquier empresa despierta la envidia y el deseo de las rivales. Acecho del que no se salva la Baronessa, actual monarca de ‘Robles Promotions’, quien espera a su siguiente retadora y tiene una amplia lista para escoger.

Este 18 de febrero en el Gimnasio Juan de la Barrera, es muy probable que conozca a la siguiente rival que busque destronarla.

“Se viene un gran compromiso, yo invadí la casa de Vanilla Vargas en Puerto Rico, y ahora viene por mi campeonato. Voy de pareja con Quetzal y me gusta porque podemos hacer un buen equipo”.

Lee también: ¿Solito en San Valentín? Actriz porno lanza juguetes con la forma de su cuevita del amor

Idea que no le gusta del todo a Quetzal. “No, porque yo pedí primero la oportunidad, así que las que van llegando que se formen. Tanto Vanilla como Big Mami”, advirtió. Consejo que la Mami no piensa escuchar, pues, aliada a Vargas, saldrá por su oportunidad titular.

“Queremos hacer que el Juan de la Barrera retumbe. Lancé un reto por ese campeonato femenil, pero Quetzal llegó a arruinar y voy por ella. No tengo que formarme porque no estamos en la cola de las tortillas. No solamente soy ‘show’, me la sé rajar y lo demostraré”, sentenció la Big Mami.

Google News - Elgrafico

Comentarios