PEQUEÑOS ESTRELLAS

Gladiadores exponen máscaras vs cabelleras en torneo cibernético suicida, en Arena México

Gladiadores exponen máscaras vs cabelleras en torneo cibernético suicida, en Arena México
(Foto: CMLL)
Lucha Libre 25/07/2021 20:04 Gabriel Cruz Actualizada 20:04
 

Los ‘Pequeños Estrellas’ regresan esta tarde a los sitios estelares en la Arena México, un espacio que en el pasado ocupaban con frecuencia, pero que perdieron por razones diversas. 

El motivo será el 29 aniversario del concepto, uno, que parecía destinado al olvido, y que ahora recibe una oportunidad para reinventarse.

Tres de los pioneros del grupo: Pequeño Pierroth, el Último Dragoncito y Pequeño Olímpico, encabezan la cita en un torneo cibernético suicida, en el que 12 estetas apostarán máscaras y cabelleras.

Los veteranos expondrán sus incógnitas, mismo tesoro que ponen sobre el enlonado Kaligua, Fantasy, Angelito, Aéreo y Acero. Mientras que las matas que corren peligro son las de Pequeño Violencia, Mercurio y Shockercito. “Mi trabajo me ha mantenido de pie en las carteleras. Tengo 28 años en el concepto, batallé mucho para llegar y estoy orgulloso de estar aquí. Es una satisfacción”, presume el rudísimo Pequeño Violencia.

Reto que Shockercito aguarda también con emoción. Él descubrió su identidad en un certamen parecido, golpe que no olvida. “Corrió con suerte el Pequeño Pierroth, pero a mi me benefició perder la máscara”, recordó el simpático esteta.

En esta ocasión, la dinámica del torneo cambia. Serán los ganadores, es decir, los que eliminen a alguno de sus rivales, los que se irán a los vestidores, salvando sus rizos o capuchas. Los últimos sobre la tarima, se medirán máscara contra máscara, máscara contra cabellera o cabellera contra cabellera.

Comentarios