EN LA ARENA CDMX

Festejan 88 años del CMLL con inicio de batallas por la "Copa Independencia"

Festejan 88 años del CMLL con inicio de batallas por la "Copa Independencia"
(Foto: Archivo El Gráfico)
Lucha Libre 03/09/2021 17:35 Gabriel Cruz Actualizada 17:36
 

Hace poco más de un año, las condiciones cambiaron para los luchadores del CMLL, sobretodo para los que desde las luchas preliminares buscan una oportunidad.

Los ‘Atrapasueños’ y los ‘Cancerberos’ marcaron el camino hacia la cima, y desde entonces, cada torneo ofrece sorpresas para los que suben al cuadrilátero.

Este viernes, en el arranque de los festejos por los 88 años de la empresa, que culminarán con las funciones del 17 y 24 de septiembre, doce estetas buscarán el pase a la final de la ‘Copa Independencia’, y más allá del resultado, muchos saldrán a terminar de convencer al respetable, y a los encargados de programar los carteles, que están listos para lo grande.

Cancerbero, Guerrero Maya Jr., Audaz, Gemelo Diablo I, Star Jr.. Dragón Rojo Jr., y hasta el Valiente y Hechicero, entran en ese grupo de aspirantes a estrellas.

Pero tendrán que darle batalla a figuras como Místico, quien está en pleno regreso; Último Guerrero, Mephisto y Volador Jr. Todo inicia a las 20:30 en la tradicional Arena México. 

e-x2zqivuaeg4di.jpg

Comentarios