LUCHA LIBRE

Euforia será parte de la primera función con público en la Arena México, en la CDMX

Euforia será parte de la primera función con público, tras más de un año de pandemia
Foto: Archivo El Gráfico
Lucha Libre 21/05/2021 16:03 Gabriel Cruz Actualizada 17:20
 

Muchas cosas han cambiado en la vida luchística del maloso Euforia, desde la última vez que luchó con público en la Arena México.

Hoy regresa al máximo coso del pancracio en el país en el mismo bando, aunque lo hará con aliados distintos, de estirpe técnica, en un relevo increíble que estelarizará la función con la que el Consejo Mundial le dará la bienvenida a la afición en sus butacas.

Enfrente, en la esquina rival, estará su otrora ‘amigo’, el Último Guerrero, con quien rompió lazos y a quien busca acabar.

“Espero que se haga ese enfrentamiento. Que no tenga miedo de enfrentar a un luchador que le va a responder. Hubo ofensas que solo vamos a poder sacar arriba del ring”, advirtió el ‘gigantón’.

Místico y Carístico serán sus compinches, aunque en realidad, solo le importa el líder lagunero.

“Sé que mi máscara no vale lo que vale una cabellera, pero tampoco puedo ser tan cobarde y no enfrentar un duelo directo, abajo se dice una cosa y arriba sale otra, y si tiene el valor y las agallas de hacer ese reto, pues adelante”.

EL DATO

230 pesos es el costo de la transmisión vía ‘streaming’ de este evento (Ticketmaster). Solo ingresarán 500 personas a la arena.

Comentarios