EN LA EDICIÓN 2021

Estas son las duplas a seguir en el torneo increíble de parejas del CMLL

Estas son las duplas a seguir en el torneo increíble de parejas del CMLL
Lucha Libre 10/06/2021 14:35 Gabriel Cruz Actualizada 20:25
 

Creado para fusionar en la misma esquina a luchadores que sostienen algún tipo de rivalidad sobre el cuadrilátero, la edición 2021 del torneo increíble de parejas, que nació en el 2020, tendrá la atención puesta en cuatro equipos cuyos integrantes no se soportan sobre el enlonado.

Este viernes, la alianza más peligrosa es la que formarán Stuka Jr. y Hechicero. Se trata de dos enmascarados que desde hace tiempo se declararon la guerra y que en la reactivación de las actividades en la Arena México, han dejado claro que buscan concretar una batalla de apuestas en el futuro cercano.

Una semana después, el viernes 18 de junio, tres agrupaciones atraparon las miradas desde que se anunció que serán compañeros.

Último Guerrero y Euforia es el primer ejemplo. Rota su alianza hace algunos meses, los luchadores laguneros se dan con todo en cada nueva batalla. Nadie descarta que puedan chocar en duelo de máscara contra cabellera en algún momento.

Los que seguro se jugarán las cabelleras en los próximos meses, serán Bárbaro Cavernario y Felino. Su caso es especial porque ya tienen un contrato firmado para hacerlo. Un reto que la pandemia de Covid-19 impidió concretar pero que ambos están decididos a cumplir.

Finalmente, la rivalidad heredada entre Atlantis Jr. y el Hijo del Villano III explotará con una tregua en la que si son capaces de limar asperezas, su juventud y calidad como estetas los pueden llevar lejos en la segunda eliminatoria.

Cuatro equipos cuyo principal enemigo será el ego que se interponga entre ellos. En el pasado, Atlantis-Mr. Niebla, La Sombra-Volador Jr., Máximo-Terrible, Místico-Mephisto, Terrible-Rush y Bárbaro Cavernario-Titán, lograron olvidar sus rencillas y ganaron el certamen.

Comentarios