RETORNA MÁS PELIGROSO

Eléctrico con el reto de conseguir otro fajín en su carrera

Eléctrico con el reto de conseguir otro fajín en su carrera

(Foto: Facebook)

Lucha Libre 21/01/2022 18:01 Gabriel Cruz Actualizada 18:01
 

Perder hace unas semanas el campeonato ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que tuvo en su poder durante ocho años, fue como terminar un largo noviazgo para el Eléctrico, quien ya le dio vuelta a esa página y apunta a otro cetro en su carrera.

El Panterita del Ring Jr. fue su victimario en la Arena Coliseo, pero no le guarda rencor alguno. “Me dolió, es como si me hubiera divorciado, gané ese campeonato en la categoría de los Pequeños Estrellas y lo subí a la categoría estándar, pero lo entregué con gusto tras una gran lucha”.

Eléctrico, quien tuvo su última batalla con el grupo de mini gladiadores el 12 de enero de 2018, se mantuvo como el jefe de los ligeros en la categoría estándar hasta el 11 de diciembre pasado, así que da por cerrada esa etapa. “Hablar de recuperar el cinturón ligero sería como un poco envidioso, porque creo que Panterita del Ring Jr. lo ganó bien y le va a sacar mucho brillo al campeonato”.

2_21.jpg

4_20.jpg

Lee también: Estos son los convocados del Tri para los próximos partidos de la Fecha FIFA

Así que su mirada apunta a otro cinturón, el welter, que se encuentra vacante al momento. “Espero que el CMLL nos pueda dar una oportunidad, no será fácil porque implica subir un poco de peso, pero creo que tengo la calidad para buscar ese cinturón y enfrentar a nuevos rivales”.

Por lo pronto, esta noche se mide en mano a mano con Halcón Suariano Jr. en la Arena México.

EL DATO

Son 3 batallas mano a mano que se dan hoy en la Arena México. Será el regreso de las funciones.

1_19.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Lee también: Marianela Valverde, la sexy costarricense revela que no mostraría vulgaridad en OnlyFans

Comentarios