LUCHA LIBRE

El Mimo no sólo busca la consagración, también las cabelleras de Drako y Black Terry

El Mimo no sólo busca la consagración, también las cabelleras de Drako y Black Terry

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Lucha Libre 17/10/2021 19:34 Gabriel Cruz Actualizada 19:34
 

La pandemia frenó los sueños del Mimo, pero no el deseo de ser un estelar en el pancracio, un anhelo que ha encontrado eco en rivales y aliados con la misma hambre de trascender.

Uno de ellos se llama Drako, un tipo que lo supera en tonelaje, pero nada más. “Tuvimos un encuentro sangriento y pinta para seguir creciendo. Él quiere demostrar su valía no solo como luchador recio, sino con técnica; en mi caso, es lo contrario. No me intimida su fuerza, miedo no hay, lo respeto, pero hasta ahí”, advierte.

Igual pasa con Black Terry, quien lo supera en experiencia. “Pero se metió en una lucha de mis alumnos y lo hizo de alguna forma conmigo, no me achico ante nadie. Ya me demostró su calidad, me hizo ver mi suerte pero el reto sigue ahí. Quiero llegar a un encuentro de máscara contra cabellera y sé que va a aceptar, entonces, ahí sí no la tengo nada fácil”.

Lee también: Tábata Jalil más sexy que nunca, eleva la temperatura con coqueto bikini mojado

Ese tipo de duelos en el ring lo motivan al máximo. El siguiente será el 24 de octubre en la Carpa Astros, donde junto al colectivo ‘Lucha Madre’, se la partirá de nuevo con Drako. “Lo más interesante es que vamos a abarcar otro tipo de público, gente que no acostumbra ver lucha libre”, finalizó.

Comentarios