CUATRO AÑOS DESPUÉS

El Hombre Bala Jr regresa a sus raíces, reaparecerá en la Arena México

El Hombre Bala Jr regresa a sus raíces, reaparecerá en la Arena México

(Foto: CMLL)

Lucha Libre 05/08/2021 13:21 Gabriel Cruz Actualizada 13:21
 

Cuatro años permaneció guardada la máscara del Hombre Bala Jr., quien tras un intento por destacar con el personaje de Drone, regresa a sus raíces para enfundarse el equipo que su padre hiciera famoso en el pasado. Será su segunda etapa bajo esa incógnita.

Una aventura que inició en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) hace una década, como parte de la generación 2011, logrando un año después la conquista de las capuchas de los Rayos Tapatíos I y II, aliado al Súper Halcón Jr.

La Arena México parecía ser testigo del despegue del integrante de la dinastía Ortiz. Pero años después, un vuelco en su carrera lo convirtió en Drone, un cambio que su padre, Aurelio Ortiz, apoyó. "Cuando fue el cambio de nombre me dijo que le echara ganas", recordó el junior en el programa CMLL informa.

Ahí mismo contó un momento doloroso que marcó su carrera. "El día que mi padre murió, yo iba a bautizar a mi hijo, cambiaron los planes y por la tarde luché en la Arena Coliseo, siendo profesional como él nos enseñó".

El tiempo pasó y Drone no pudo consolidarse, así que "pedí la oportunidad de retomar el legado de los Ortiz, como el Hombre Bala Jr. Es un personaje que adoro y amo, así que de ahora en adelante vamos a demostrar lo que es esta dinastía. Fueron cuatro años especiales como Drone, pero es momento de retomar la historia".

Su reaparición será este domingo en la Arena México, una cita para el que el esteta aguarda emocionado. "Siempre subir a ese ring es hermoso, una adrenalina muy fuerte, pero lo haré feliz porque sé que mi padre va a estar muy contento del regreso, con más experiencia y sabiduría".

Comentarios