LUCHA LIBRE

El Hombre Bala Jr confía en quedarse como estelarista, en la Arena Coliseo

El Hombre Bala Jr confía en quedarse como estelarista, en la Arena Coliseo

(Foto: CMLL)

Lucha Libre 08/11/2021 21:03 Gabriel Cruz Actualizada 21:03
 

Integrante de la generación 2011 del Consejo Mundial de Lucha Libre, el Hombre Bala Jr. pintaba para llegar lejos en las carteleras. Pero un cambio de personaje poco afortunado lo frenó, así que de vuelta con el nombre que le heredó su padre, está listo para hacer mucho ruido en el pancracio nacional.

“Ha sido algo maravilloso portar de nuevo este equipo. Un honor y un gustazo retomar mis orígenes y me ha ido de maravilla, estoy lleno de energía para lo que viene”, advirtió el enmascarado, quien el pasado sábado ganó el torneo de la ‘Gran oportunidad’ que lo convertirá en estelarista de la Arena Coliseo.

“Durante el proceso de la pandemia tomamos decisiones y recuperar este nombre fue una de las más importantes para volver a la lucha. Mi padre siempre me dijo que era algo muy preciado, que lo guardara, porque no sabía en qué momento podría retomarlo. O tal vez unos de mis hijos le gustaría portar el personaje. Así que estuvieron guardadas las cosas, y cuando mi padre falleció le prometí que algún día volvería a ser el Hombre Bala Jr.”, recordó.

Ahora sabe que los errores del pasado no pueden repetirse. “Hay descalabros en la vida personal y del luchador, aprendí que estoy en un lugar muy importante y hay que tenerle respeto. No valoraba estar en la mejor empresa”, sentenció.

 

- REGRESA EL TORNEO DE LOS "PUÑOS ROSAS"

Luego de un año de suspensión debido a la pandemia, el tradicional torneo de boxeo femenil ‘Puños Rosas’ regresa a la actividad este noviembre y diciembre del 2021, con una edición en la cual se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Aragón, además de aplicar un protocolo sanitario para ofrecer seguridad. Serán de 23 a 25 finales y no habrá pago económico por entrar a este torneo. Las que disputen el torneo y ganen se llevarán un cinturón. 

Es un evento que se retoma pero cuenta con varios años de respaldo. Aunque será la primera vez que se haga de la mano de la Secretaría de Seguridad Pública y con el apoyo del CMB. Se espera tener al menos 8 boxeadoras como mínimo para poder abrir las categorías: 13-14 años, 15-16 años, 17-18 años y de 19 a 40 años.

Comentarios