LUCHA LIBRE

El Hechicero confía en convertirse en el nuevo monarca de los pesados, en el CMLL

El Hechicero confía en convertirse en el nuevo monarca de los pesados, en el CMLL

(Archivo: CMLL)

Lucha Libre 19/09/2021 19:06 Gabriel Cruz Actualizada 19:06
 

La ansiada oportunidad le llegó y el Hechicero no piensa desaprovecharla. El próximo viernes se medirá como un retador de serio peligro, con el campeón completo del CMLL, el Último Guerrero, a quien hace unas horas le demostró que está dispuesto a usar cualquier recurso para arrebatarle el fajín.

Aplicando un golpe prohibido, o incluso fingiendo que lo recibe, como lo hizo en la primera cita de aniversario de la empresa, en la que provocó la descalificación del lagunero. El regio va por el campeonato.

“Todos sabemos que el Último Guerrero es de otro nivel, pero yo soy de otra categoría”, advirtió tras la batalla, de cara al duelo con el que pretende tener un cierre poderoso de temporada. “La responsabilidad es grande, y qué mejor que contra el Último Guerrero”.

Lee también: Tras leer cartas de sus fans, YosStop manda emotivo mensaje desde la cárcel

Aunque está en pleno proceso de recuperación de lesiones añejas, el enmascarado no afloja el entrenamiento. “Porque es el compromiso más importante que voy a afrontar en mi historia dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre. La carga emocional que lleva es muy grande, por el apoyo que la gente me dio para llegar a la ‘Noche de campeones’. Se la dedico a los que me han apoyado siempre”.

Así que sin dudarlo, advierte: “Si quiere retener, tendrá que mostrar su mejor versión. Que hace mucho no veo”.

Google News - Elgrafico

Comentarios