LUCHA LIBRE

El Gran Guerrero quiere arruinar la fiesta de Atlantis en la Arena México

El Gran Guerrero quiere arruinar la fiesta de Atlantis en la Arena México
(Foto: Archivo El Gráfico)
Lucha Libre 18/07/2021 19:06 Gabriel Cruz Actualizada 19:06
 

A casi siete años de la noche fatídica para la máscara de su hermano (Último Guerrero) a manos de Atlantis, el Gran Guerrero, quien en aquel momento daba sus primeros pasos en el cuadrilátero, no olvida la afrenta sufrida a su apellido.

Este domingo, como parte de la celebración por los 38 años de Atlantis en los encordados, los Guerrero se medirán en la Arena México al festejado y a Atlantis Jr., un reto que saborea el rudo enmascarado. 

“Queremos salir con victoria, no nos importa si está de festejo, hay cosas que no se olvidan, él viene empujando a su hijo, Atlantis Jr., y se verá arriba del ring”, advierte.

Algo que tiene claro el lagunero, es que su objetivo no puede quedarse en acabar con el experimentado luchador que defiende la esquina del bien, ya que contra su vástago, Atlantis Jr., hay más camino por recorrer. “De aquí en adelante podrían pasar muchas cosas, será un parteaguas para que me suelten más a Atlantis Jr. Sin su papá en la esquina ni mi hermano en la mía, en mano a mano, para saber qué escuela es mejor sobre el cuadrilátero, si la lagunera o la tapatía".

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

 

Comentarios