LUCHA LIBRE

El Felino destrona al Cavernario en la Arena México y su rivalidad está que arde

El Felino destrona al Cavernario en la Arena México y su rivalidad está que arde

(Foto: CMLL)

Lucha Libre 30/06/2021 12:11 Gabriel Cruz Actualizada 12:11
 

La chispa que faltaba a la rivalidad entre el Felino y el Cavernario para que alcanzara su máximo punto de ebullición, surgió este martes en la Arena México, donde el primero sacó el colmillo y ayudado por su hermano el Negro Casas, destronó al rudo tapatío.

Así que con el cinturón nacional semicompleto en su poder, el experimentado esteta le advirtió a su rival que es solo un adelanto de lo que tiene reservado para la inminente lucha por las cabelleras. "Se demuestra con pruebas, no pensaba ganar porque enfrente había un gran luchador, pero esto le demuestra que no se puede confiar en la lucha de cabelleras que tenemos pendiente", advirtió el ganador tras el combate celebrado en la Arena México.

A la espera de lo que pueda pasar con ese pique, el Felino disfrutará por ahora su triunfo. "Por ahora me voy gustoso y sabiendo que el colmillo, a veces vale más que la juventud".

Una cruceta a las piernas le dio rumbo a la primera caída, a favor del que presume siete vidas.  El greñudo de guanatos emparejó las acciones gracias a la intervención de Ángel de Oro, su second de la lucha, quien distrajo al de la dinastía Casas.

Ángel de Oro siguió de entrometido y se ganó la expulsión del réferi, Edgar Noriega, con lo que el duelo se equilibró, hasta que una nueva intromisión de Ángel de Oro, secundada por una del Negro Casas, le abrieron la puerta a la colomillada del Felino, quien fauleó a su acérrimo rival para treparse al trono nacional semicompleto.

Comentarios