ADEMÁS SE VACUNÓ CONTRA EL COVID

El Felino celebró destronar al Cavernario, por partida doble, en la Arena México

El Felino celebró destronar al Cavernario, por partida doble, en la Arena México

(Foto: Cortesía, CMLL)

Lucha Libre 04/07/2021 15:31 Gabriel Cruz Actualizada 15:31
 

Convertirse en el nuevo campeón nacional semicompleto es un triunfo que le costó un esfuerzo fuera de lo común al Felino.

Horas antes de subir al entarimado de la Arena México, el experimentado esteta completó esquema de vacunación contra el Covid-19, una experiencia que había vivido semanas antes con mucho malestar, y que le provocó incertidumbre sobre cómo le podía afectar esta vez.

"Fue una noche muy difícil, además de que me iba a enfrentar a un rival muy duro, también tuve la experiencia de que el día lunes recibí la segunda dosis de la vacuna contra el Covid. Tras la primera dosis (recibida un martes), luché el viernes y fue una sensación tremenda, sentía que el corazón se me salía, así que en esta segunda ocasión subí con mucho miedo", acepta el gladiador.

En su esquina, como second, estaba su hermano, el Negro Casas, en quien se apoyó para sortear el duro momento. "Le comenté que si me veía mal me auxiliara, así que fue un doble triunfo, superar el miedo y el cansancio, pero además salir con el campeonato en mi poder. Aunque siendo honesto, si en algún momento me hubiera sentido mal, me iba a dar por vencido y no iba a exponer mi vida".

Pasado el trago amargo, no cambia por nada las mieles del triunfo. "Jamás pensé en llegar a tener ese campeonato, cuando empecé era muy ligero de peso. Ahora soy afortunado de tenerlo, y que se vayan formando los que quieran retarme, porque me siento pleno para lo que venga. Estoy a días de cumplir 39 años como luchador profesional, orgulloso de ser un luchador completamente sano, lo he dicho muchas veces, no tomo, no fumo y el cuerpo me lo agradece de esta forma".

De cara al futuro cercano, aguarda la cita por las cabelleras contra el Cavernario, a quien espera repetirle la dosis. "A Cavernario, por la juventud que tiene, le falta el colmillo y no puede confiarse en la lucha de cabelleras que tenemos pendiente, porque así como se la apliqué una vez, puedo sacar el colmillo en lo que viene y vencerlo".

Comentarios