ARENA MÉXICO

El Felino ansioso por arrebatarle la cabellera a El Cavernario este 17 de septiembre

El Felino ansioso por arrebatarle la cabellera a El Cavernario este 17 de septiembre
(Foto: Cortesía, CMLL)
Lucha Libre 16/09/2021 23:02 Gabriel Cruz Actualizada 23:02
 

CIUDAD DE MÉXICO.- La rivalidad entre El Cavernario y El Felino nunca se apagó.

Pasó mucho tiempo, más de un año, para cumplir el contrato que firmaron en el que se comprometieron a jugarse las cabelleras, pero su cita está por concretarse.

Será este viernes en la Arena México, y El Felino, la cara de la experiencia en este duelo, está ansioso por subirse al cuadrilátero.

Lee también: Todo listo para la función de lucha libre en el Balneario Olímpico de Pantitlán, en CDMX

“Espero un encuentro áspero, de gran nivel y calidad mexicana”, ataja ante la primera pregunta de cara al combate. “Es que solo nosotros sabemos lo que sentimos, me siento inquieto porque lo considero (al Cavernario) el mejor luchador del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre), tiene una manera de salir adelante que es de temer, solo los que sentimos sus ataques podemos decirlo”, acepta.

“Vamos a sacar chispas”, promete. “No puede ser de otra forma, porque ambos tenemos la esencia de rudeza y la gente en la arena va a ser un factor importante, porque son ellos los que nos inyectan fuerza para combatir”.

En lo personal, para el integrante de la dinastía Casas, el reto significa “una oportunidad para demostrar que todavía soy un luchador capacitado y se la dedico de alguna forma a todos los luchadores de mi generación”.

Y sí, reitera. “Tengo la ansiedad de acabar con este compromiso para saber qué viene. Se siente melancolía, pero también un poco de coraje, porque éramos compañeros”, remata.

Comentarios