HOY

La Magnífica, la nueva campeona nacional reta a Dark Silueta en la Arena México

La Magnífica, la nueva campeona nacional reta a Dark Silueta en la Arena México

(Foto: Especial)

Lucha Libre 31/05/2022 02:03 Gabriel Cruz Actualizada 02:03
 

Ser la nueva campeona nacional no le desagradaría a La Magnífica, quien este martes retará a la monarca Dark Silueta en la Arena México.

Sin embargo, la rivalidad entre tapatías podría llegar aún más lejos. “Han sido testigos de cuántas puertas he tocado, de los tropiezos que he tenido, creo que aquí es mi lugar, aquí me siento bien, aquí me siento yo, preparada para luchar contra cualquier ‘Amazona”, advierte la hija del Gran Cochisse.

Y quiere hacerlo paso a paso, sin correr, porque ya esperó mucho tiempo como para desesperarse.

“(Ganar el cinturón) Sería el máximo logro en mi carrera, a pesar de que he estado en muchas empresas y muchos lugares buenos, donde se ha hablado bien de mi trabajo, pero el CMLL es lo mejor y quitarle el campeonato a Silueta marcaría mi carrera”.

Después de eso, todo puede pasar. “Como se lo dije arriba (en el ring), esta rivalidad ya tiene tiempo, en mis inicios tuve muchos enfrentamientos con ella en la Coliseo de Guadalajara, aquí no quiero que sea la excepción, independientemente que yo le quite ese campeonato, quiero seguir tras ella y hasta donde tope”, sentencia.

Comentarios