ESTE SÁBADO

Dragón Rojo Jr listo para apoderarse del campeonato medio del CMLL en la Arena Coliseo

Dragón Rojo Jr listo para apoderarse del campeonato medio del CMLL en la Arena Coliseo

(Foto: Instagram)

Lucha Libre 02/04/2022 17:36 Gabriel Cruz Actualizada 17:36
 

Esta noche será de fiesta en la Arena Coliseo y el Dragón Rojo Jr. quiere celebrar al doble, con la reconquista del campeonato medio del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que le disputará a El Soberano Jr., en la lucha estelar del 79 aniversario del recinto de Perú 77.

“Estoy ilusionado por estelarizar esta función, además voy por un campeonato que ya tuve en mi poder”, recordó el rudo lagunero.

Un fajín que obtuvo en el pasado a costa del japonés Lyger, a quien reconoce “como el rival más difícil al que me he enfrentado”.

3_7.jpg

2_8.jpg

Lee también: Bárbara Mori filmará documental sobre los daños ecológicos del Tren Maya

Para volver al trono, su apuesta es la resistencia y la condición física. “Desde que me enteré que iba a ser contendiente no he parado de entrenar. Me motiva también el lugar. Ahí se vive un ambiente muy especial, que influye con el apoyo y viceversa, así que debemos disfrutarlo”.

La Arena Coliseo, un lugar donde se respira historia pura en sus rincones, el recinto de lucha libre más antiguo del mundo. El sitio donde gladiadores incomparables se convirtieron en ídolos, como El Santo, Blue Demon y El Huracán Ramírez.

EL DATO

Serán 2 equipos los que lucharán también por el campeonato de parejas de la Arena Coliseo.

5_4.jpg

1_7.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios