BATALLA SIN TREGUA

Desde la esquina exótica, Diva Salvaje defiende ferozmente su derecho a vivir feliz

Desde la esquina exótica, Diva Salvaje defiende ferozmente su derecho a vivir feliz

(Foto: Instagram)

Lucha Libre 25/06/2022 18:34 Gabriel Cruz Actualizada 18:34
 

La batalla más difícil que ha enfrentado el luchador Diva Salvaje ha sido abajo del ring, defendiendo el derecho a vivir sus preferencias sin ocultarse bajo una máscara. Y lo ha hecho sin miedo.

Quizá por eso cuando encaró el reto de ser profesional de la lucha libre en su natal Saltillo, Coahuila, tampoco se enmascaró.

Siempre tuvo claro que enfrentaría la aventura en el pancracio como gladiador exótico. Sin darle la espalda a su esencia, a sus preferencias, a su deseo de brillar sin opacar su realidad. “Arriba del ring como quiera te defiendes, porque si el otro es luchador también lo soy y lo demuestro, es más fácil”.

desde_la_esquina_exotica_diva_salvaje_defiende_ferozmente_su_derecho_a_vivir_feliz.jpg

(Foto: Rosalío Huízar, El Gráfico)

Lee también: Sexy brasileña promete cirugías de ‘agrandamiento’ si votan por ella para diputada

Alejado del enlonado no es tan sencillo, “hay que batallar más con la gente, aunque han aprendiendo a ver que existimos, los gays, hombres y mujeres, la gente se ha ido educando, pero sí, la lucha más difícil es con la sociedad”.

Enfermero de profesión, renunció a esa pasión y al apego de su familia para intentar ser estrella y lo ha logrado en IWRG, por eso tiene ganas de celebrar, por eso grita fuerte el orgullo de ser diferente en el cuadrilátero. “(Estoy) Contento porque estamos en un mes importante, es el mes del arcoíris, el mes del brillo en el que todas las personas de la comunidad salimos”.

Una lucha sin tregua por sus derechos, por su comunidad, “el respeto se gana, pero si el de enfrente no quiere, sé darme en la madre”.

98714.jpg

(Foto: Instagram)

EL DATO

14 años atrás llegó a la CDMX, y desde hace una década es parte de la empresa IWRG.

Lee también: Fallece Eva Mange a los 104 años, abuela de Thalía y Laura Zapata

Comentarios