CMLL

Místico y Volador Jr se lucen en la Arena Coliseo y llenan de alegría el Día del Niño

Místico y Volador Jr se lucen en la Arena Coliseo y llenan de alegría el Día del Niño

(Foto: Especial)

Lucha Libre 01/05/2022 09:58 Redacción Actualizada 09:58
 

Impresionante función de Día del Niño en el histórico “Embudo de Peru 77” disfrutamos con una magnífica función. En la lucha estelar vimos como el pique entre Místico y Volador Jr. Todavía tiene muchas paginas por escribir y esta noche una Mística selló el triunfo del “Rey de Plata y Oro” junto con Titán y Fugaz sobre el “Depredador del Aire” quien estuvo respaldado por Rugido y Magia Blanca.

Los Depredadores tuvieron una muy grata compañía en su presentación ya que Rugido, Magia Blanca y Volador Jr. tuvieron una versión mini en su presentación. Fue la postal que quedó para la historia.

También en esta gran función vimos un capítulo más de la rivalidad en escalada entre Kráneo y Volcano vimos donde El luchador mas pesado del CMLL mostró que tiene grandes recursos y fue pieza clave para el triunfo junto a Flyer y Stigma sobre El Audaz, Hombre Bala Jr. y el “Hombre que está lleno de odio”. 

Lee también: Detienen en Sinaloa a “El Señorón”, líder del CJNG y enemigo número uno de Morelos

Sin duda este festejo para todos los niños fue inolvidable en un escenario perfecto como el histórico “Embudo de la Lagunilla”.

Comentarios