EN CUERNAVACA

Destructores y Dandys se miden este domingo sobre el ring de la Arena Cri-Crí en Cuerna

Destructores y Dandys se miden este domingo sobre el ring de la Arena Cri-Crí, en Morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
Lucha Libre 22/07/2021 22:39 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 22:39
 

Previo a la lucha esperada y exigida por la afición, de máscaras contra cabelleras entre dos de las tercias más cotizadas de la lucha libre profesional en Cuernavaca, los ‘Destructores’ y los ‘Dandys’, este domingo se verán las caras para calentar más la rivalidad en la arena Cri-Crí.

La tercia de los ‘Destructores’, integrada por Capitán Maravilla, Corcel Maldito y Kaiser, aseguraron que volverán a humillar a los ‘Dandys’, conformada por Ikaro, Dante Valaguez y Chamaco Galindo, “sólo para demostrarles quién es quién arriba del ring”, afirmó el capitán de los rufianes, el temible Capitán Maravilla.

En la lucha estrella semifinal, Hijo del Ángel, Lili Star y Kaory se enfrentarán a las capitalinas Sexy Violeta, India Mazahua y Sexy Flama, en un combate que seguramente tendrá a los aficionados metidos de lleno.

Asimismo, en la tercera batalla, Damián El Inmortal y Ultratumba Junior tendrán que sacar toda su experiencia y capacidad para tratar de vencer a los consentidos del respetable, Mandíbula Junior y Zodiako.

También, en la lucha especial, Avatar y Arles van contra el sorprendente Vampiro Morelense y Ángel Flyer.

Comentarios