SABOREA MÁS DESAFÍOS

Desgreñar a El Cavernario y al Negro Casas, son los retos del Titán para este 2022

Desgreñar a El Cavernario y al Negro Casas, son los retos del Titán para este 2022

(Foto: Angélica Díaz)

Lucha Libre 13/01/2022 20:37 Gabriel Cruz Actualizada 20:37
 

Aunque los planes están de nueva cuenta detenidos para Titán, debido al momento que se vive en México por la pandemia de Covid-19, no deja de pensar en los retos que busca cumplir en el año que apenas inicia.

“Iba a exponer el campeonato Welter del CMLL este sábado en Costa Rica, pero decidimos posponer el evento para otra fecha, la adrenalina estaba a tope, con ganas de viajar con mi esposa e hijo, tenía planeadas vacaciones pero antes que todo está la salud”, comparte el tapatío.

Situación que no le baja el ánimo, pues confía en que como gremio volverán más fuertes. “Ya no me siento tan joven, pero a mis 31 años sé que puedo explotar al máximo en mi carrera. No me afecta ni física ni mentalmente parar ahora, porque primero que nada está la salud. Fue triste saber que se cancelaban las funciones, pero es por nuestro bienestar, ante eso no hay precio. Son unas semanas inactivos que valen la pena para regresar mejor”.

Lee también: Fallece a los 88 años Ismael Ramírez Cruz, el 'Charles Bronson' de la lucha libre mexicana

Y él lo hará con la mente puesta en volver a Japón, pero sobre todo, “voy con todo por las cabelleras del Negro Casas y el Cavernario. También me agrada una posible rivalidad con Euforia. Ansío y pido ya tener ese tipo de luchas en mi carrera. Es mi momento y voy por ellas”.

EL DATO

Ya suma 10 años con su actual personaje, antes luchó con el nombre de Palacio Negro, sobre todo en Guadalajara.

Comentarios