Dave The Clown con el objetivo de consagrarse en el festejo de los 30 años de la Triple A

Dave The Clown con el objetivo de consagrarse en el festejo de los 30 años de la Triple A

(Foto: Especial)

Lucha Libre 16/12/2021 20:04 Gabriel Cruz Actualizada 20:04
 

Ganarse el respeto de los Psycho Circus no fue sencillo para Dave The Clown, hacerlo le costó sangre y sudor, pero ahora que los tiene como aliados, está decidido a consagrarse en la Triple A.

A cinco de aterrizar en la caravana luchística, llegó la rivalidad que está cambiando su destino.

Todo empezó en ‘Héroes inmortales’, evento en el que los integrantes de la ‘Empresa’ lastimaron duro a Monsther Clown.

Lee también: Amber Marie, la belleza que cautiva diciembre con su portada en Penthouse Pet

1_15.jpg

(Foto: Twitter)

“Así que me metí a la jaula a ayudar a Psycho y a Murder, me tocó la peor parte porque me quedé solo contra los cuatro (Sam Adonis, Puma, DMT y Estrellita), mis compañeros no creían en mí, pero me gané el respeto de ellos y de los aficionados”, presume.

Han sido luchas de mucho poder y este domingo se volverán a encontrar, en la última cita del año en el Pepsi Center. “Quiero pasar una feliz Navidad y deseo todo lo contrario para ellos. La lucha libre se trata de culminar rivalidades y esto pinta fuerte. Espero un mano a mano contra cualquiera de ellos, mientras que a Estrellita le preparo otra sorpresa, ya se la ganó”.

EL DATO

5 años en Triple A lo motivan para buscar llegar a la fiesta más importante de la empresa, el festejo por los 30 años.

2_18.jpg

(Foto: CMLL)

Mephisto va sobre fajín semicompleto de Stuka Jr.

Por Gabriel Cruz

Volver a sus orígenes infernales ha revitalizado a Mephisto, quien ahora hasta lanza retos a cualquiera que se le pone enfrente. Stuka Jr. tuvo la mala suerte de encontrárselo.

El objetivo del ‘Káiser del infierno’ es el campeonato semicompleto que porta el lagunero y razones le sobran al rudo para intentarlo.

Lo más importante es que “ya los peso welter y medio no los podía dar, así que vamos por el semicompleto que trae Stuka Jr”.

Son dos viejos conocidos, que ya se han medido en este tipo de combates. “Cuando yo era campeón nacional él me retó, pero ahora está mejor luchísticamente que en el pasado. El primer paso es quitarle su campeonato, ya después veremos qué sigue”, sentenció el rufián.

Lee también: Por celos, marido le corta las manos a su esposa con un hachazo, en Rusia

Comentarios