EN ARENA LÓPEZ MATEOS

Dave The Clown con ganas de conocer nuevos rivales en su primera lucha campal

Dave The Clown con ganas de conocer nuevos rivales en su primera lucha campal

(Foto: Especial)

Lucha Libre 26/02/2022 23:01 Gabriel Cruz Actualizada 23:01
 

Después de once años de azotarse por todos lados, lo mismo en México que en el extranjero, Dave The Clown se da el lujo de meterse a una lucha campal para exponer su máscara, sin conocer los alcances de sus rivales.

“He enfrentado a todos los luchadores que he querido, a los estrellas, por eso pedí al promotor de ‘Legend’ que me metiera a esa campal, es una buena lucha para checar a nuevos rivales, que saquen lo mejor de mi”, advirtió el mastodonte.

Un reto distinto a lo que ha vivido durante los últimos años como parte de la Triple A, “porque no conozco a los rivales, su estilo y sus alcances. Así que me emociona volver a esa bonita arena, la López Mateos”.

Lee también: Las Amazonas del CMLL están listas para jugarse su máscara y cabellera en la Arena México

3_67.jpg

Sin presunción, pero con seguridad, lanza que es el rival a vencer, “porque soy el de más experiencia. Con Supernova (uno de sus enemigos) trabajé mucho tiempo. Pero yo he ido a Europa, Estados Unidos y Sudamérica, con la oportunidad de medirme y compartir el ring con lo mejor. Eso es un plus a la hora de enfrentar estas luchas”.

Acepta el rol de llevar el peso de la batalla, “y sé que los muchachos van a intentar consagrarse, irán sobre mi, eso me pone nervioso, pero me gusta enfrentar a lo desconocido. Es un buen momento para demostrar la jerarquía que tengo como luchador”.

Además, ya se la ha jugado (la máscara) en una jaula, así que sabe la estrategia para definir todo a su favor. “Casi todas las luchas que he tenido han sido en jaula. He ganado máscaras y cabelleras. Son ya 11 años con esta incógnita y al enfrentar estas luchas el resultado puede no ser favorable, pero me aviento”.

1_90.jpg

En caso de perder, sería entregar una parte de él, “cuando no la tengo siento que me falta un brazo o una pierna. Así que la voy a defender con todo lo que sé y puedo hacer. Siempre va a ser importante ganar, la máscara que sea será un gran trofeo para mi carrera. Voy bien preparado para lo que pase en esa noche”.

EL DATO

Una se jugarán Dr. Wagner Jr. Cibernético, Texano Jr. e Hijo del Espectro Jr.

4 de marzo es la cita para el payaso en la Arena López Mateos, donde enfrentará una campal.

Lee también: Graban terrorífico momento cuando tanque ruso aplasta coche con abuelo adentro

2_78.jpg

(Fotos: Instagram)

Comentarios