FEMENIL

Dallys-Stephanie Vaquer y Dark Silueta-Reina Isis luchan palmo a palmo en votaciones

Dallys-Stephanie Vaquer y Dark Silueta-Reina Isis luchan palmo a palmo en votaciones

(Foto: CMLL)

Lucha Libre 01/09/2021 21:35 Gabriel Cruz Actualizada 21:35
 

A dos semanas de que se cierre la votación para elegir a las retadoras al campeonato nacional de parejas, en poder de Lluvia y La Jarochita, dos duplas libran una batalla durísima disputándose la preferencia del respetable.

Hasta la tarde de este martes, ambos equipos presumían 37% de los sufragios, con diferencia de milésimas entre ellas.

Dallys y Stephanie Vaquer, por un lado, quienes arrancaron como las grandes favoritas y parecían tomar una buena ventaja, fueron cediendo terreno ante Dark Silueta y Reina Isis, dos rudas cuyos seguidores no se rinden en el intento de apoyarlas rumbo a la cita del 88 aniversario del CMLL, el próximo 24 de septiembre.

Dallys y Vaquer ya tuvieron una oportunidad de buscar los cinturones, así que confían en volver a intentarlo para, ahora sí, mandar entre las féminas del CMLL.

Silueta, aliada con Amapola, tampoco pudo ceñirse los fajines, pero junto a Isis, integra una pareja con más fuerza para lograrlo.

 

- COMPARTEN AVENTURA EN WELCOME TO MI BARRIO, EN LA ARENA TEPITO
Por Gabriel Cruz

Forjada al estilo clásico, Luna Mágica conoce los secretos para mantenerse en el ring sin traicionar sus raíces, orgullo que busca compartir con un grupo de estetas que confían en ella, engrosando el ‘roster’ femenil de ‘Welcome to mi barrio’ en la Arena Tepito.

Todo inicio hace unas semanas. Entonces, sus compinches en la aventura solo eran Casandra y Sórceres; fueron las primeras en llegar. “Pero hoy, a todas las siento centradas y con la camiseta puesta, percibo orgullo por esto”.

Estrella Negra, Miku, Diva Virtual, Estrellita Mágica, Amazona, Hija del Vikingo y Nix se unieron en el camino a este sueño. “La idea es que estén bien seguras de que la lucha libre es lo que quieren, porque he tenido experiencias en el pasado de luchadoras que no aguantan el rigor de esta disciplina”.

Luna sonríe, es feliz en su etapa de madurez y será difícil que la hagan claudicar. “Las lesiones me marcaron, pero me he levantado, más con este reto que me hace sentir confiada de lo que viene para la lucha femenil”.

Google News - Elgrafico

Comentarios